Un taxista fue asaltado esta madrugada por tres personas que se hicieron pasar por pasajeros, pero al final del recorrido se alzaron con la recaudación y lo golpearon.

 

El taxista Miguel Carrizo, de 67 años, fue asaltado anoche en las inmediaciones de pasaje Bolta al 6300, zona sudoeste de Rosario.

 

El tachero había subido al vehículo a tres supuestos pasajeros –dos hombres y una mujer   en la esquina de Rueda y Provincias Unidas.

 

El recorrido previsto terminaba en la zona sudoeste pero cuando llegaron a destino, en lugar de abonar el viaje las tres personas comenzaron a golpear a Carrizo y se alzaron con 100 pesos.

 

Tras la golpiza el tachero presentó heridas en el cráneo y un corte realizado con arma blanca en la cara.

 

Carrizo declaró a Radio 2 que los supuestos pasajeros le dijeron que tenían que pasar a buscar por su domicilio a una mujer para llevarla a la Maternidad Martin porque estaba a punto de dar a luz, pero en medio del recorrido lo hicieron desviar hasta doblar en una cortada totalmente desierta. “Ahí, me esperé lo peor. En un segundo me agarraron de los pelos y me empezaron a pegar al grito de que les de la plata. Mientras tanto otro de los muchachos de atrás gritaba que me clave el cuchillo”, explicó el taxista.

 

“Sentí que me mataban, porque me pusieron el cuchillo en el cuello y uno de los muchachos, el más joven de unos 14 años, que era el más agresivo y ya me había golpeado bastante pedían que me maten”, contó.

 

Cuando Carrizo logró salir del auto y caer al piso empezó a gritar pidiendo ayuda y algunos vecinos del lugar los socorrieron. Mientras tanto, los jóvenes escaparon en distintas direcciones con los 100 pesos arrebatados al tachero.