Un trabajador recibió fuerte descarga eléctrica en pleno centro rosarino

El operario sufrió quemaduras cuando intentó enchufar una máquina hormigonera en Mitre y Urquiza, con el fin de recomponer la vereda que había sido rota por la EPE para realizar una obra. La zona se quedó sin luz por el incidente

     Comentarios
     Comentarios

Un trabajador recibió una fuerte descarga eléctrica cuando intentó conectar una máquina hormigonera a un tablero. El hombre estaba realizando tareas de reconstrucción de la vereda que Mitre y Urquiza, en pleno centro rosarino, que había sido rota por operarios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para realizar una obra. La víctima fue trasladada en ambulancia.

Según detalló el periodista Gustavo Poles en el programa La primera de la tarde (Radio 2), el hombre estaba trabajando en Mitre y Urquiza. Cuando intentó enchufar una máquina hormigonera, recibió una fuerte descarga que le produjo heridas y quemaduras.

Según versiones de los vecinos, el trabajador pertenece a una empresa que la EPE contrató para reparar la vereda, que había sido levantada para enterrar cables eléctricos.

Un testigo contó que “el muchacho estaba trabajando en la vereda, quiso prender la hormigonera porque estaban tratando de reconstruir la vereda”. Luego describió que “hizo un fogonazo impresionante y lo quemó; lo trasladaron en ambulancia”.

A raíz de este incidente, la zona se quedó sin energía eléctrica. La EPE ya trabajaba para solucionar el problema.

Comentarios