El secreto de la Big Mac no es como el de la Coca Cola. Es que mientras nadie conoce la fórmula de la bebida gaseosa más popular del mundo, Mc Donald´s revela el misterio de su clásica hamburguesa.

A través de YouTube, Dan Coudreaut, jefe ejecutivo de la cadena de comidas rápidas, preparó un tutorial que enseña cómo hacer un Big Mac con productos que se pueden comprar en cualquier supermercado.

Con un video de poco más de dos minutos, el ejecutivo de la firma enseña a través de la red social de videos a hacer la hamburguesa en casa. Sin embargo, son muchos los que piensan que aunque el instructor sea una de las personas más importantes dentro de la cadena, la realidad es que el plato no quedará igual que el comprado.

Muchos usuarios se quejaron en la red, argumentando que "lo hicieron justo como él lo dijo y que no se parecía en nada".

Las hamburguesas de McDonald´s son las más famosas del mundo y muchos trataron, sin éxito, de prepararlas parecido en sus hogares. Los ingredientes son únicos, el pan especial y, sobre todo, la salsa. Habrá que probar en casa.