La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano informó la apertura de una nueva carrera: Escribanía, ciclo de complementación curricular.

Esta carrera está pensada para quien posea el título de grado de Abogado, expedido por universidades nacionales o provinciales de gestión pública o de gestión privada legalmente autorizadas, requisito que presupone la existencia del conocimiento del sistema jurídico argentino como base previa y necesaria para cursar la carrera.

El plan de estudios diagramado tiene por finalidad consolidar y profundizar conocimientos relacionados con los derechos reales, contractual, notarial, registral y tributario, necesarios para el ejercicio profesional.

El título de Escribano/a permite acceder, entre otros, a cargos judiciales, a la docencia universitaria, a la investigación científica, o a cargos de director de registros públicos, de Escribano de Gobierno, de director de archivos de protocolos.

La carrera tiene una duración de un año, y se cursa un día a la semana: los viernes de 8.30 a 12.30 y de 14 a 18.30. Comienza el 6 de abril.

Más info: info@ucel.edu.ar