Otra que Kate Moss. Luego de que la prensa inglesa captara a la modelo drogándose tras bastidores en el marco de un lujoso desfile, Hollywood prestó más atención sobre sus modales a la hora de encarar las cámaras de los fotógrafos. Sin embargo, no todos parecen haber tomado nota sobre lo conflictivo que es exponer parte de sus vidas privadas a la luz pública.

Así es que, a poco del episodio de Moss, otra celebridad es fotografiada in fraganti. Esta vez le tocó a Denise Richards, modelo y actriz, ex mujer del "chico malo" Charlie Sheen. Un paparazzi captó el momento en el que la escultural mujer aspiraba cocaína en una playa de Hawai.

Richards y su enamorado, el músico Richie Sambora, están pasando una "luna de miel" en esa paradisíaca isla.

La imagen, ya divulgada por la prensa de los Estados Unidos, muestra cómo la ex mujer de Sheen está tomando el sol al lado de Sambora, sentados ambos en sillas de playa y protegidos por un sombrero. En ese momento, se puede ver cómo la actriz lleva hasta su nariz una sustancia color blanca.

Los asesores de Richards fueron rápidos. Salieron a desmentir que se estuviera drogando y aseguró que ella se estaba simplemente colocando protector solar en la nariz. Sin embargo el paparazzi que logró la imagen garantiza que la sustancia no es protector solar ni nada parecido.