Serena Paredes tiene 17 años y un sueño: llegar a ser parte del equipo nacional de breakdance que representará a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. La clasificación tendrá lugar en Tokio (Japón) pero para poder cumplir ese sueño y representar a nuestro país, Serena necesita la ayuda de todos los rosarinos.

Serena Paredes, la b-girl rosarina que busca llegar a Tokio

La campaña "Serena tiene que estar" busca alcanzar los fondos necesarios para costear los pasajes a Japón y lograr que Paredes pueda competir por un lugar en el equipo nacional. Quienes quieran colaborar con Serena y su familia pueden donar lo que consideren en las urnas dispuestas en los distintos locales del partido Ciudad Futura (Uriburu 1074, Av. Arijón 2433, Viamonte 4139, Eva Perón 6678, Rondeau 2101, San Martín 1168 y Ov. Lagos 790).

Serena es la única rosarina de los cuatro pre-seleccionados para viajar a Tokio. El equipo nacional cuenta con sólo dos lugares y la rosarina tiene grandes chances de ser una de los dos bailarines que representen al país el próximo octubre en Buenos Aires.