Una vivienda ubicada en la zona norte de Rosario fue baleada dos veces en los últimos 4 días. En el primer ataque dispararon cinco veces y en el último tres. No hubo personas lesionadas. A escasos metros de la casa se registraron dos crímenes resonantes entre junio y julio de este año.

Según informó el periodista de Radio 2 Agustín Lago, el sábado pasado dos personas en moto efectuaron varios disparos contra la fachada del domicilio ubicado en calle Guillermo Miller al 1800. Se constataron cinco impactos de bala.

Este martes por la noche el mismo domicilio volvió a ser atacado con la misma mecánica: pasaron dos personas en moto y abrieron fuego contra la casa. Se recogieron tres vainas servidas en la calle y se observaron dos orificios: uno en una ventana y el otro en un portón.

A escasos metros de la vivienda ocurrieron crímenes resonantes este año. Un hombre de 44 años, identificado como Mariano Rodríguez, fue baleado en Ghiraldo y Boedo el 2 de junio y murió ocho días después en el Eva Perón. Además, el 4 de julio dos personas en moto abrieron fuego contra el frente de una casa de Ávalos al 1800 y una bala ingresó y mató a Maite Ponce, una nena de 5 años que estaba acostada en un sillón.