Una adolescente fue atacada a balazos en la zona oeste y resultó herida en su rostro. La víctima declaró que los agresores se desplazaban en una moto. No es el único caso: dos hombres fueron baleados en la zona sur desde un automóvil.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que anoche, una chica ingresó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) este domingo a las 21.50. Se trata de Malena P. de 17 años, quien aseguró que se encontraba en Sanguinetti y Espinillo, cuando pasaron dos personas en una motocicleta efectuando disparos y resultó lesionada.

Personal médico procedió a examinar a la joven y le diagnosticaron una herida de arma fuego en el rostro, quedando en estado de salud estable. Intervino la comisaría 19ª.

Otro caso, en el sur

Cinco minutos antes, según fuentes oficiales, ingresaron al Hospital Roque Saenz Peña, por sus propios medios también, dos hombres con heridas de arma de fuego. Fueron recibidos por personal médico de guardia del lugar quienes diagnosticaron para Sergio G. de 40 años, una herida de arma de fuego en el gemelo derecho con orificio de entrada sin salida y para Pablo M. de 35, una herida de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo con orificio de entrada y salida, ambos fuera de peligro.

Los heridos fueron entrevistados por el personal y manifestaron que mientras se encontraban en las inmedaciones de Regimiento 11 y Presidente Roca, pasó un grupo de personas a bordo de un automóvil tipo rural efectuando detonaciones. Aseguraron desconocer el motivo de la agresión y datos de los autores. Intervino la comisaría 15ª.