Una mayoría de mujeres estadounidenses duda o tiene muy claro que no volverían a casarse con su actual marido si pudieran hacerlo de nuevo, según un sondeo.

Una encuesta entre más de 3.000 mujeres casadas de Estados Unidos reveló que más de la tercera parte de ellas (el 36 %) no elegiría al mismo hombre como marido y otro 20 % no lo tiene claro si lo haría o no. El 39 % afirma que coquetea con otros varones de forma constante

El sondeo lo hicieron la revista Woman´s Day y AOL.com entre el 20 de septiembre y el 23 de octubre pasados, y sus resultados se incluyen en la edición que sale hoy a la venta de la publicación, informaron las empresas en un comunicado que publica el sitio español 20minutos.es.

El sondeo revela, por otra parte, que un 76 % de las mujeres consultadas guardan secretos ante sus maridos, y el 84 % afirma que les gustaría saber si sus maridos las engañan con otra.

Un 49 % de este último grupo señaló que han sospechado o incluso pillado a sus cónyuges en plena aventura extramarital.

Una amplia mayoría de mujeres casadas (el 76 %) reconoce que fantasea sobre otro hombre en lugar de su marido, y el 39 % afirma que coquetea con otros varones de forma constante.

En cuanto a los famosos, el 31 % de las encuestadas considera a los actores Ben Affleck y Will Smith como los casados famosos con más atractivo sexual.