Jaso Fried es el Ceo de Basecamp, una empresa de los Estados Unidos que se encarga de desarrollos web y trata de optimizar el rendimiento de cada uno de sus 50 empleados a través de distintos estímulos para mejorar su calidad de vida.

Entre el abanico de beneficios con que cuentan los trabajadores sobresale un bono extra para sus vacaciones de 5 mil dólares. También cada uno de ellos recibe cien dólares mensuales para masajes y otros cien para que compren alimentos saludables como frutas y vegetales.

Pero entre la lista de beneficios no solo se trata de recibir dinero extra, además se otorgan cuatro meses de licencia por maternidad y la posibilidad de tomarse un año sabático cada tres años.

"Me encantaría seguir dándole más a la gente para que sea feliz y esté más cómoda. Pero se me están acabando las ideas", le dijo el Ceo a Business Insider y agregó: Es más, todos pueden dejar sus ideas en un documento interno sobre posibles beneficios".

Fried, además, explicó que en cada oportunidad le tiene les pide a sus trabajadores que "disfruten del buen clima, que se vayan de vacaciones, corran lejos de la moda y de estar siempre conectado trabajando".