Lo más importante

Una fábrica de productos plásticos fue arrasada por el fuego

Las llamas se propagaron rápidamente desde la madrugada en el edificio de avenida Las Palmeras entre Perón y Uriburu. No hay víctimas. Trabajaron 22 dotaciones de bomberos y debieron evacuar a algunas familias linderas. Fein visitó el lugar. Las imágenes

1 Comentarios
1 Comentarios

Un incendio de enormes proporciones se desató este sábado por la madrugada en la fábrica de productos plásticos que funciona en avenida de Las Palmeras al 1300, en el extremo oeste de la ciudad. No hubo víctimas porque los empleados todavía no habían ingresado a realizar sus tareas. Hubo un impresionante despliegue de bomberos de toda la región y debieron evacuar a personas que viven en casas linderas.

Según el relato de la periodista Fernanda Rubio en Esto se baila así (Radio 2), el fuego comenzó a extenderse por las instalaciones de la fábrica alrededor de las 3 de la madrugada, por razones que todavía se intentan dilucidar.

Teniendo en cuenta el rubro al que se dedica esta firma, los productos están hechos con material muy inflamable y las llamas se tornaron incontrolables en el corto plazo.

La fábrica funciona hace más de 30 años en ese lugar, cuenta con una importante planta de empleados (unos 400 ) y trabaja para grandes marcas nacionales e internacionales (por ejemplo para Coca Cola).

La intendente Mónica Fein visitó el lugar este sábado y adelantó que el lunes mantendrá reuniones con autoridades del área de trabajo para atender la situación de los obreros.

Por la magnitud del siniestro, se requirió la presencia de 22 dotaciones de bomberos de Rosario, Pérez, Álvarez, Roldán y Zavalla.

De acuerdo a lo informado por uno de los jefes de bomberos, a las 9 de la mañana el fuego estaba “casi controlado” y comenzaban con las tareas de enfriamiento.

Hubo personas evacuadas en los alrededores de la fábrica, ya que sus viviendas podrían estar afectadas.

Por el gran despliegue de bomberos y policías, la avenida de Las Palmeras fue cortada y los vehículos deben tomar directamente por Presidente Perón. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Maela 1
    Maela Catizone

    Dejen de hacer campaña con las tragedias ajenas!Cuando nos incendiaron el deposito a nosotros a unas cuadras de ahi; no aparecio ninguna autoridad; pedimos reuniones y nada...y eso si, a pagar religi

Segui Leyendo