Lo más importante

Una joven murió ahogada en el río en la zona de La Florida

La víctima se arrojó al agua este sábado a la tarde desde un lugar donde está prohibido, frente a los puestos de pescadores en el fin de la Rambla Catalunya

6 Comentarios
6 Comentarios

Una joven se ahogó este sábado a la tarde en el río Paraná al bañarse desde una zona que está prohibida, a la altura del fin de la Rambla Catalunya y antes del inicio de La Florida, en el norte de la ciudad.

El periodista de El Tres Ever Arnoldo informó desde el lugar que la víctima no estaba identificada pero tendría alrededor de 25 años.

Según las primeras informaciones, la chica se arrojó a las aguas cerca de las 15 desde un lugar vedado, frente a los puestos de los pescadores, y falleció.

De acuerdo al relato de testigos, la víctima se tiró al agua y desapareció. Minutos después arribaron los guardavidas y lograron sacarla para que sea asistida por personas del Sies, pero ya no tenía signos vitales.

La chica estaba acompañada por un joven, quien fue llevado a la comisaría a declarar. Como sólo llevaba una malla y una remera, la víctima no había sido identificada. 

El equipo periodístico de El Tres constató que, después de la tragedia, otras personas seguían en el río en esa zona prohibida y señalizada de la Rambla.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de clau 1
    claudia gonzalez

    por qué no ponen lo que pasó realmente? y si no lo saben, no pongan cualquier cosa!! infórmense bien antes de mandarse cualquiera rosario3...

    1. Imagen de perfil de Marta 1

      creo que no lo pueden decir hasta que la policía no lo compruebe,lo que si dijeron en la radio que estaba con pantalón,así no se nada.¿creo?

  2. Imagen de perfil de Analia 2
    Analia Clohesey

    esta en el humano, esa falta de respeto y consideracion por los demas y si mismos, obvio, que no son todos, por eso pasan estas cosas, es imposible controlar todo, las imprudencias a la larga o co

  3. Imagen de perfil de Analia 3
    Analia Clohesey

    pasa que las personas son hijas del rigor, si nadie controla rompen todas las reglas , de transito, de convivencia, de comportamiento, en los impuestos, en todo sentido.. nada que ver con la clase

  4. Imagen de perfil de Flor 4
    Flor Maury

    QUE NECESIDAD DE ARRIESGAR SUS VIDAD AL TIRARSE A UN LUGAR DONDE HAY ADVERTENCIAS DE PELIGRO. TENIENDO LA FLORIDA GRATIS Y LA MISMA AGUA. SE ARRIESGAN A NADAR EN ESAS ZONAS PELIGROS ,LUEGO PASA ESTO.

    1. Imagen de perfil de clau 1
      claudia gonzalez

      la parejita estaba alcoholizada mal y él golpeó a la chica que cayó al agua. a la media hra se dio cuenta que no salía nos venden cualquier cosa y los controles no existen; la gente que observó

Segui Leyendo