Un tremendo homicidio ocurrió este viernes en el extremo oeste de Rosario, cuando dos hombres entraron a un kiosco que era atendido por una mujer en un domicilio particular. Discutieron porque aparentemente la mujer no quiso venderles mercadería al fiado y uno de los hombres sacó un arma de fuego y le disparó en el cráneo, causándole la muerte. Los sujetos huyeron, pero fueron detenidos. Sólo será imputado el autor del balazo mortal. 

El hecho sucedió este viernes alrededor de las 22 en la vivienda ubicada en la calle Magaldi al 8700, en el extremo oeste de la ciudad, donde funciona un kiosco.

Según datos aportados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y la Policía , dos hombres ingresaron al negocio de manera violenta y entablaron una discusión con la mujer que atendía, porque ésta no les quiso vender al fiado.

En un momento, uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y le disparó en el rostro a la víctima, causándole la muerte casi de manera instantánea. Ante los llamados de los vecinos se hizo presente una ambulancia del Sies, que constató el fallecimiento de la mujer. Fue identificada como Débora Daiana Jiménez, de 19 años.

Los sujetos huyeron, pero fueron detenidos en las inmediaciones de Necochea al 1100. Jonathan B., de 26 años, fue señalado como el autor del disparo que mató a la mujer. También fue apresado Nicolás S., pero luego recuperó la libertad porque no se pudo constatar su participación en el crimen. 

Jhonatan B. será llevado a audiencia imputativa sindicado como el autor del hecho y se le imputará homicidio agravado por el uso de arma de fuego en carácter de autor. La audiencia se realizará el día domingo 10 de septiembre en horario a confirmar.

Intervino el Fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spleta y Gabinete Criminalistico de PDI. En el lugar se realizaron medidas de levantamiento de rastros de vainas que fueron enviadas a peritar a balística.