Se nota la desesperación de Patricia en su voz. No ve a su hija desde el 6 de julio pasado, día que se fue de su casa de zona sur para no regresar. Ya lo había hecho antes. Tomar distancia de la casa familiar aunque, aquella vez, sólo se fue por un día.

En diálogo con el periodista Roberto Caferra ( Radiópolis, Radio 2), una mujer denunció que su hija de 16 años llamada Daiana está perdida desde el pasado 6 de julio. Según contó Patricia, se fue de su casa ubicada en inmediaciones de Moreno al 6300 y nunca más volvió.

“La policía dijo que la buscaban, que piden documentos a los jóvenes”, señaló y confió: “No es la primera vez que se fue, ya se había ido de casa pero volvió a las 24 horas”. Luego, observó: “Yo tenía ahora más control sobre ella porque estaba yendo a la escuela enfrente de casa”.

Patricia contó que desde su partida, sólo supo de ella a través de Facebook. “Una amiga puso que nosotros la habíamos echado y no es así. Es nuestra nena mimada”, dijo.

Finalmente, describió a la adolescente: “Es flaquita, tiene flequillito y el pelo medio colorado. Por ahí se lo plancha, se hace rulitos o se hace una rosquita”, detalló. Precisó que la última vez que la vio tenía una campera con un escudito de Rosario Central y unos jeans.