Sin saber previamente cuántos bebés esperaba, una mujer dio a luz a trillizos este lunes en Rosario, en el Hospital Provincial del Centenario, y ya tiene nueve hijos. Tanto la madre como los niños, dos varones y una nena, se encuentran en buen estado de salud y permanecen en el centro de Urquiza y Francia.

El parto se desarrolló por cesárea a las 9, hora en que Susana, de 28 años, trajo al mundo Eric, Román y Luisana. La madre se encuentra “en buen estado general” y los tres bebés “tienen una vitalidad asombrosa y muy buen peso”, según contó a Rosario3.com la directora del Centenario, Aurora Bruno.

La médica señaló además que los padres se radicaron en la ciudad hace un año, procedente de Buenos Aires. Y que por la situación que atraviesan, con nueve hijos a cuestas, necesitan ayuda, que puede acercarse al Hospital.

En tanto, Bruno destacó que en la historia reciente del Centenario no hay registro de nacimiento de trillizos, por lo que el de este martes conmocionó a todo el centro de salud.