Se fue de su casa y fingió que la habían secuestrado. Una mujer decidió huir de su hogar pero para evitar dar explicaciones simuló un secuestro.

La mujer, oriunda de Corrientes, fue detenida en Rosario y ya quedó a disposicón de la Justicia de que la devolverá a su hogar.

Cansada de algunas diferencias familiares, la mujer correntina se decidió a dejar su hogar compuesto por su esposo y dos hijos. Para eso, no armó ningún bolso ni dejó una carta, sino que fingió haber sido secuestrada.

Así, le cambió el chip a su teléfono celular y comenzó a enviar mensajes de texto al móvil de su esposo para anoticiarlo del supuesto secuestro.

En tanto, el fiscal del juzgado número 1 de Corrientes junto con personal policial abocado a delitos informáticos realizaron un seguimiento de las llamadas y de los mensajes textuales del teléfono utilizado por la mujer y pudieron dar con su paradero.

Luego de encontrar a la mujer en Rosario, personal de las TOE la derivó a Santo Tomé donde quedará a disposición de la Justicia.

Aunque la mujer reconoció que se llevaba mal con su esposo y por eso fraguó la huída igual será entrgada a su hogar.