Un accidente fatal se produjo en las últimas horas de este viernes en la ruta nacional 33, cuando una mujer remisera oriunda de Casilda chocó contra la parte trasera de un camión entre las localidades de Pérez y Zavalla, a la altura del ingreso a las plantas de las firmas Gerdau y Secco. La traza estuvo cortada durante varias horas.

Según datos aportados por Bomberos y policías que trabajaron en el lugar, una mujer que trabajaba para una remisería de Casilda, que se dirigía a Rosario, impactó contra la parte trasera de un camión en el kilómetro 779 de la ruta nacional 33, entre Pérez y Zavalla –muy cerca de donde ocurrió la tragedia de los micros de Monticas en febrero de 2017-.

De acuerdo a las primeras informaciones, la conductora no hizo a tiempo a frenar su automóvil cuando un camión disminuyó la velocidad. A esa altura están los ingresos a las plantas de la empresa eléctrica Secco y a la nueva acería Gerdau.

Los conductores que utilizan esa ruta, sobre todo de noche, suelen advertir sobre los peligros en esos accesos ante la falta de señalización y de luces, frente a la importante cantidad de camiones que entran y salen de esas empresas.

Intervinieron Bomberos de Zavalla y Pérez, personal de tránsito y policías. La ruta estuvo cortada varias horas, pero antes del amanecer fue liberada.