Central viene teniendo suerte en los partidos, pero no con sus jugadores. Es que este jueves se confirmó que a las bajas ya anunciadas de Jesús Méndez y Pablo Álvarez por lesión, hay que sumarle la de Diego Braghieri. Una muy mala noticia a pocas horas de disputar una auténtica final ante Racing.

El zaguero, que arrastraba la molestia desde hacía algunos días, sufrió al cabo un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y, de acuerdo al parte médico del médico del plantel Hernán Giuria, estará fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas. Según lo observado en el entrenamiento, su reemplazante ante la otra Academia sería Nahuel Valentini.

A propósito de la práctica, Mostaza Merlo entregó algunos indicios de la formación que afrontará el pleito. El entrenador dispuso un ensayo táctico en el que mantuvo el sistema que utilizó el domingo último en Tucumán (5-3-2), aunque hubo cambio de nombres: Omar Zarif ingresó como lateral - volante por derecha en reemplazo del suspendido Danelón, mientras que, como se expresó, Valentini ocupó el lugar de Braghieri

Con este panorama, y de acuerdo a lo observado en el entrenamiento, el probable equipo para enfrentar a los de Caruso Lombardi es: Jorge Broun; Omar Zarif, Nahuel Valentini, Guillermo Burdisso, Walter Ribonetto y Pablo Lima; Iván Moreno, Leonardo Borzani y Matías Escobar; Emilio Zelaya y Milton Caraglio. Esto podría quedar confirmado este viernes, cuando el plantel vuelva a practicar en el Gigante de Arroyito.

Por otra parte, la Comisión Directiva informó que los socios canjearon alrededor de 16.400 tickes y queda un remanente de 600 que se pondrán a disposición de los asociados el sábado, en la sede del club a la mañana y durante todo el día en el estadio. Ese mismo día y también en el Gigante, comenzará la venta de plateas, que cuestan $ 40 para socios y $100 para no socios.