Una niña de tres años murió este domingo en el Hospital Sáenz Peña a donde fue traslada tras recibir un tiro en el pecho. El disparo provino de un arma empuñada por un menor de edad. Personal policial investiga por estas horas si se trató de un accidente o si, como señalan algunas versiones, el chico habría disparado al aire en varias ocasiones.

Celeste, una nena de tres que vive en una precaria vivienda de Estrella Federal y Clavel, barrio Las Flores, fue alcanzada por un tiro este domingo a la noche. De acuerdo a lo informado por el periodista Héctor López en Radio 2, Fabián, de 14 años empuñaba un arma calibre 32 del cual provino el disparo que terminó con la vida de la niña.

Algunas versiones sostienen que se trató de un accidente y que Fabián habría manipulado el arma sin intención de herir a nadie. Sin embargo, algunos vecinos apuntan contra el chico al sostener que se hallaba efectuando tiros al aire al momento de herir a Celeste.

Tras recibir el fogonazo, la menor fue trasladada de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña pero a pesar de los esfuerzos médicos, la pequeña falleció. Los vecinos se agruparon en el lugar y manifestaron gran indignación por lo ocurrido, razón por la cual debieron llevar al menor acusado de manipular el arma a la comisaría 29ª, para resguardo de su integridad física.