Una pareja fue detenida mientras tenía sexo en el baño de una estación de servicio en zona oeste

Un hombre de 40 años y una joven de 21 fueron sorprendidos en pleno acto, en la estación de servicio de Eva Perón y Provincias Unidas  

     Comentarios
     Comentarios

No, no es como en la canción de Fito, esa que dice que en el baño de un bar sellaron todo con un beso. Pero sí que una pareja decidió mantener relaciones íntimas en un sitio inusual, el baño de una estación de servicio.

Y no pasaron desapercibidos. Tanto que alguien los vio, avisó a la central de emergencias 911 y personal de la Policía Comunitaria detuvo a los amantes, un hombre de 40 años y una joven de 21.

Fue en la estación de servicios ubicada en Eva Perón y Provincias Unidas, en el oeste de Rosario. El móvil policial habló al llegar con un hombre de 37 años, quien dijo a los uniformados que había visto entrar a una pareja al baño de hombres de las instalaciones.

Los policías intentaron ingresar al sanitario apuntado por el denunciante, pero la puerta estaba trabada desde el interior. Golpearon y dieron la orden de franquear el acceso. Entonces fue que salió Gustavo –”con los pantalones bajos”, describe el parte oficial– y, detrás suyo, Nerina.

Fueron trasladados a la comisaría 17ª, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios