Ni Facebook ni Twitter. Kiaze nació en Chañar Ladeado de la mano de un joven y su familia. La propuesta busca hacerse un lugar en el amplio abanico de las redes sociales. Cuenta con más de 4 mil usuarios y promete seguir creciendo.
Para quienes Facebook y Twitter no alcanza, Kiaza, la red social argentina se alza como una interesante propuesta. “La idea surgió en un planteamiento hace un par de años atrás con la propuesta de innovar y desarrollar algo propio, que sea argentino”, comentó Damián Marrone uno de los responsables del sitio. El emprendimiento, que surgió con la idea de contar con una plataforma nacional para contactarse ya cuenta con más de 4 mil usuarios.
El joven, que creó la red social a los 16 años junto a su papá y su hermano, comentó que la propuesta contiene todo lo que un espacio de este estilo debe tener: “en Kiaze los usuarios que se registran pueden subir fotos, videos, compartir acontecimientos, todo lo que se hace en una red social”.
Cabe destacar que este proyecto surgido desde la localidad de Chañar Ladeado provincia de Santa Fe es de uso libre y gratuito. En relación al nombre, Damián contó que Kiaze es casi un juego de palabras que representa un: "hola, qué hacés".
Día a día son más los usuarios que se acercan a conocer la propuesta. Uno de los objetivos más cercanos es “lograr la expansión a su máximo nivel para interconectar gente de argentina con los demás países cosa que ya se está logrando dado que contamos con usuarios de México, Uruguay y España, entre otros”, comentó el joven.