El año ya se termina y esa es una buena excusa para juntarse a celebrar. El programa De 12 a 14 realizó este viernes, como todos los años, su tradicional fiesta de fin de año.

Una gigantesca carpa decorada con motivos navideños cubrió el ingreso al predio del Grupo Televisión Litoral ubicado en avenida Perón al 8100. Allí, durante la transmisión del programa (e inclusive un poco más) pasaron decenas de invitados para saludar al equipo del noticiero más tradicional de los mediodías rosarinos.

El intendente Miguel Lifschitz, el humorista Roberto Fontanarrosa, el intendente de Rafaela Omar Perotti, los empresarios Roberto Paladini y René Francovigh, el ex intendente Hermes Binner, la secretaria de Cultura Chiqui González, el presidente de la Bolsa de Comercio Jorge Weskamp y el artista Juan Pablo Geretto fueron apenas algunos de los tantos visitantes que pasaron por la fiesta de De 12 a 14, además de gran cantidad de legisladores, concejales, funcionarios, personalidades de la cultura y periodistas.

En el estudio, el equipo del noticiero proponía notas del día y además entrevistaba a una serie de invitados, mientras otros desfilaban por los pasillos de la empresa. Fuera del estudio, los visitantes disfrutaron de un lunch y además de la música de Vilma Palma, Apenas ilegales y Los Extranjeros, quienes se ocuparon de entretener a los invitados.