Lo más importante

Uno de los detenidos por el crimen en Hostal del Sol tiene 13 años

Tres hombres asaltaron al encargado de una mueblería, a quien le dispararon y falleció. Huyeron y el más joven del trío fue retenido por los vecinos, cuando se escapaba en moto. Los otros dos fueron detenidos más tarde por la policía
0 Comentarios
0 Comentarios

Uno de los tres detenidos por el crimen de un hombre en Hostal del Sol tiene 13 años. El adolescente fue reducido por vecinos de la víctima mientras escapaba del negocio a donde fue a robar junto con otros dos hombres mayores de edad. Antes le dispararon al encargado y murió.

Fuentes policiales informaron que ayer, a las 9.10 aproximadamente, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario fue convocado a la calle Jorge Newbery al 8100, donde funciona una fábrica de muebles.

Cuando llegaron al lugar, encontraron a un hombre de 58 años con varias heridas de arma de fuego en su cuerpo, por lo que lo trasladan al Hospital Eva Perón donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en abdomen y herida de arma en tórax izquierdo. Posteriormente, falleció por las lesiones recibidas.

Según algunos testigos se habrían presentado en el lugar varios hombres a bordo de una motocicleta portando un arma de fuego e intentaron comerte un robo. El hombre se habría resistido y le efectuaron los disparos.

Huyeron en una moto 110 cc color negra y los vecinos lograron reducirlos y retener al más joven de ellos. Se estima que este adolescente no fue quien cometió el crimen.

La policía realizó una intensiva búsqueda y en Sweitzer al 8300 detuvieron a los otros dos hombres quienes fueron trasladados a la subcomisaría 21º, quedando a disposición del juzgado en turno. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo