Cuatro personas resultaron heridas por disparos de armas de fuego este miércoles en Villa Gobernador Gálvez, en el marco de los incidentes desatados por intentos de saqueo.
El director del centro de salud, Adrián Rascón, informó a la prensa que ninguno de los lesionados presenta lesiones graves y que dos de ellos ya recibieron el alta médica.
El primero de los pacientes recibió un impacto de bala en el hombro derecho, pero “sin fractura ni compromiso articular”, fue una lesión “superficial”, por lo que no debió quedar internado.
El segundo, según enumeró el profesional, es un menor de edad que presentó una entrada de proyectil en un glúteo y salida en la zona de la ingle derecha. Explicó que el chico “está compensado” y que fue derivado a un sanatorio privado de Rosario pero fuera de peligro.
El tercer herido fue impactado en la zona axilar izquierda, “con un recorrido (de la bala) costal, sin compromiso pulmonar ni cardíaco, por lo que se evalúa darle el alta”, indicó Rascón.
Por último, mencionó el caso de otro otro hombre que fue impactado en el antebrazo izquierdo pero sin sufrir lesiones articulares ni óseas, por lo que también iba a dejar el hospital de un momento a otro.