Una feroz discusión entre dos personas que integran la misma familia terminó con un herido de bala en el rostro, internado en el hospital Provincial. El agresor, que según el testimonio de testigos es el padrastro del agredido, fue detenido.

El violento hecho ocurrió en Chile y Estrada, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. En los primeros minutos de este lunes, personal de la comisaría 29ª fue convocado al lugar. Al llegar, observan a cuatro hombre, uno de los cuales estaba herido en el rostro, con gran pérdida de sangre.

La víctima fue identificada como Daniel Brian M., quien manifestó que minutos antes discutió con su padrastro, Julio O., quien extrajo un arma de fuego de la cintura y le dio un tiro en la cara.

El herido fue trasladado al hospital Anselmo Gamen, donde lo examinaron y diagnosticaron herida arma de fuego con orificio de entrada sin salida, con fractura de maxilar inferior, quedando en observación. De allí fue derivado al hospital Provincial de Rosario.

En base a la declaración de quienes presenciaron el episodio, la policía detuvo al hombre que efectuó el disparo, de unos 59 años.