V.G.Gálvez: murió baleado luego de pelear con su primo, que quedó detenido

Un hombre falleció este sábado a la noche en el hospital Gamen luego de recibir varios disparos de arma de fuego. Por el hecho fue acusado un familiar que permanece internado en el Heca con custodia policial
     Comentarios
     Comentarios

Un hombre murió atacado a balazos este sábado a la noche en Villa Gobernador Gálvez luego de mantener una discusión con su primo, quien también resultó herido y detenido.

El violento episodio ocurrió cerca de las 22 del sábado. La víctima fatal arribó con heridas de armas de fuego al hospital Gamen trasladado por familiares.

El médico de guardia informó el fallecimiento por heridas en el cráneo, hombro y dos en tórax.

Los familiares del la víctima detallaron que momentos antes había mantenido una discusión con su primo, quien le efectuó las cuatro detonaciones de arma de fuego.

En el Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario estuvo internado el familiar del fallecido, con una herida de arma de fuego en el muslo derecho.

Luego fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde personal de la subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez realizaba la custodia del detenido.

Comentarios