Con la llegada de las vacaciones de invierno, los teatreros porteños decidieron renovar sus propuestas. Las salas de Calle Corrientes proponen nuevas obras, entre ellas musicales, comedias y dramas.

 

Graves y agudos, un espectáculo musical de Hugo Midón y Carlos Gianni, se presentará l os viernes y los sábados, a las 21, en el Teatro La Comedia. La obra es además responsabilidad del grupo Vocal 5, que mostrará sus dotes de actuación, canto y baile sobre el escenario.

 

De miércoles a sábados, a las 21, se presentará en el Teatro San Martín la obra El niño argentino, una comedia costumbrista que criticará a la clase ganadera argentina de principios del siglo XX. Con libro y dirección de Mauricio Kartun, y las actuaciones de Mike Amigorena y Osqui Guzmán.

 

Todos los viernes se exhibirá En agua negra, con actuación de Virginia Innocenti, a las 21.30, en el excéntrico Faena Hotel. También los viernes, pero a las 20, será el turno de En el vientre, dirigida por Fanny Dimant, en el Teatro del Viejo Palermo, mientras que, a las 21, hará lo propio "La luz interior", de Carolina Balbi, en Espacio Callejón, y "Puerta, piano, Martita y el costurero", en el Teatro del Borde.

 

Tanto los viernes como los sábados, a las 23, el grupo Zapping saldrá a escena con "La revista trasnochada", en La Casona del Teatro. Sólo los sábados, se presentarán "Los optimistas", de Martín Seijo, a las 20:30, en La Tertulia ; "Ayer fui maravilla y ahora ni sombra soy", de Andrea Chacón; y el musical "Freak Tarzán", de Marcelo Mardi, a la medianochem en Antesala.