Bajo el lema “ La Plaza está copada”, las secretarías de Estado de Promoción Comunitaria y de Cultura, ofrecen un variada actividad para las vacaciones de invierno en la Plaza Cívica , ubicada en la Sede de Gobierno en Rosario (San Lorenzo 1949).

 

Durante el receso invernal, la Plaza abrirá sus puertas a todos los adolescentes de la ciudad. Bandas en vivo, festival de hip hop, instalaciones y muestras plásticas, comics y encuentro con historietistas, arte digital, pintura de graffitis, juegos de rol, war game y ciclo de animé japonés son algunas de las opciones.

 

Del viernes 14, al domingo 16, a partir de las 15, la propuesta es Expresiones Urbanas: circuitos de rampas para skaters; plástica; pintura de graffitis; festival de Hip Hop; demos de skate y bandas en vivo. El 14, las bandas invitadas son All The Hats y Reakción. El sábado 15, Portátiles Steady Club; Perro´ e Sulky y Flash Atómico de Lujo; mientras que el domingo, habrá un festival de Hip Hop, con La Plebe ; La Rexistencia ; El Predicador; El Doggs Clan y Doble Impacto.

 

Del viernes 21 al domingo 23, en el mismo horario, la consigna es Feria de ficciones. Juegos de rol y War Game; muestra de historietas; historietas en vivo y arte digital.

 

Además, habrá un ciclo de animé japonés, cuya apertura será el viernes a las 19, y estará a cargo de la banda Sonhoshi Hino, y el domingo, a las 16, será el cierre, con Asaltimbanqui y una banda sorpresa.

 

Cabe recordar que los ciclos no se suspenderán por lluvias y todas las actividades son con entrada libre y gratuita. Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: (0341) 4721813 al 1820, interno 5747; o por e-mail a: produccionplazacivica@yahoo.com.ar.