Valeria Lynch presenta su nuevo álbum “Extraña Dama del Rock”

La cita será el 12 de junio a las 21, en el Centro de Convenciones del City Center Rosario. El disco incluye grandes canciones del rock nacional como "Par mil", "La ciudad de la furia", "Seminare" y "Arranca corazones", entre otras

 

     Comentarios
     Comentarios

Valeria Lynch regresará al escenario del Centro de Convenciones de City Center Rosario para presentar su último trabajo discográfico “Extraña Dama del Rock”. Un disco lleno de grandes canciones del rock nacional como "Par mil", "La ciudad de la furia", "Seminare" y "Arranca corazones", entre otros.

Las canciones fueron producidas artísticamente por Álvaro Villagra y Mariano Martínez (Attaque77) y cuenta con una banda de lujo con Gaby Lunar en batería y Ponch en bajo, ambos músicos de Juanse, Mariano Martínez en guitarras y Gastón Picazo en teclados (La Missisippi).

Dueña de innumerables hits que siguen sonando en la actualidad, consagrada por la prensa y el público con una sólida trayectoria nacional e internacional, con 15 millones de discos vendidos y avalada por una impresionante seguidilla de premios, Valeria Lynch regresa a Rosario con su nuevo álbum.

Venta de entradas

Las entradas pueden adquirirse al 0800 222 CITY (durante las 24 horas), en Caja Shows ubicada en el ingreso al complejo (de 13.30 a 03.30 horas), en www.citycenter-rosario.com.ar, por Ticketek o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs. Sábado 10 a 13).

Comentarios