La cantante de pop español Vanesa Martin llega a Rosario para presentar "Cuestión de piel". La cita es el este martes a las 21.30 en la Sala Lavardén, de Sarmiento y Mendoza
Martin presentará su primer disco editado en Argentina, y tercero en su carrera, llamado “Cuestión de piel” y lo hará en un formato acústico donde se podrá apreciar su talento nato logrando una verdadera comunión con el público.
Temas como: “No te pude retener”, “Tic Tac”, “Ropa desordenada”, “Ey”, entre otros incluidos en éste álbum, muestran a las claras lo que ésta artista nacida en Málaga, España, tiene mucho para decir arriba de las tablas, con un espectáculo más que prometedor.
El tercer disco en la carrera de la española, primero en nuestro país, demuestra bien a las claras porqué esta joven malagueña se ha convertido en una de las cantantes-compositoras más admiradas del panorama de la música en español de los últimos años, despertando pasiones entre todo el mundo. Pasiones entre un público que sigue fielmente sus pasos y al que ha ido cautivando a base de canciones intensas, vitales, cálidas, directas y de conciertos emocionantes cargados de energía a la vez que intimidad, en los que demuestra una insólita capacidad de comunicación con el público.
"Cuestión de piel" ofrece un recorrido por las emociones, a veces melancólico, a veces alegre, a través de las relaciones amorosas, derrochando toda la autenticidad, entusiasmo por vivir y verdad que ha caracterizado la trayectoria de la artista. Unas canciones que transmiten vida, en su más amplio sentido de la palabra, que tratan sobre relaciones que empiezan, otras que acaban a veces con el desencanto de lo que pudo haber sido y no fue: “Nos faltaron desayunos y caricias en la mesa, te faltó mirarme a solas y pedirme que volviera” canta en “No te pude retener”, y otras en las que se despide como una mujer valiente, con carácter, que no teme a lo que le venga ni se adormece en débiles presentes, afrontando la vida con un positivismo especial, matiz que caracteriza bastante el carácter de esta artista.
Martín brilla como compositora, pero también como cantante, su voz tiene un extraño matiz que consigue colarse dentro y atrapar a cualquier oído con gusto. Porque además de “contar” las letras con fuerza e intención, con ternura y sinceridad, sabe transmitir y arañar los sentidos como pocos.