Leonel Vangioni tiene todavía un amargo sabor en la boca cada vez que piensa en el clásico de la ciudad. Es que él fue quien bajó a Martín Arzuaga dentro del área y provocó el penal con el que el propio colombiano torció para los auriazules el último duelo en el Coloso, por lo que no puede dejar de sentir cierta culpa a la hora de recordar aquella acción.
Pero el destino le pone por delante la tan deseada revancha al Piri. Es que de acuerdo a lo observado en los entrenamientos, y tomando como referencia los últimos encuentros que disputó la Lepra, Caruso lo mantendrá entre los titulares, por lo que tendrá la posibilidad de resarcirse de aquel error y modificar su ánimo.
“Son cosas que a uno lo dejan marcado, pero ya está”, dijo el zurdo este miércoles ante la prensa. “Lo lindo del fútbol es que tenés revancha. Espero que salga todo bien para el equipo y en lo personal”, deseó quien se moverá como volante por la izquierda.
“El equipo está muy bien”, prosiguió el habilidoso volante rojinegro. “Tenemos muchas ganas de darle una alegría a la gente. Estamos confiados, y vamos a llegar de la mejor manera”. Y sobre la excitación lógica que aparece en vísperas de semejante partido, Piri aseguró estar “tranquilo, creo que tenemos estos días para tranquilizarnos, pero seguro sobre la hora del arranque vamos a sentir la sensación de jugar un clásico. Encima, para mi será la primera vez que me toque de visitante”, confesó.
Por último, desmintió que hayan hablado acerca de la posibilidad de “firmar” el empate: “Nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos que nos hacen falta, después se verá cómo se da el partido. Pero nosotros tenemos en cuenta solo los tres puntos”, sentenció.
Vangioni solo piensa en ganar el clásico


