La expectativa en los hinchas de Central crece por la gran campaña del equipo de Pizzi. Y de cara al partido del sábado ante Atlético Tucumán, continúa la venta de venta de abonos para que los simpatizantes canallas puedan acceder al Gigante, en el marco de la campaña denominada "Día del Socio".

Mediante esta iniciativa, los hinchas deberán pagar 30 pesos para ingresar a la cancha para ayudar económicamente al club. No habrá distinción entre socios y no socios y los tickets se expenden en dos lugares: desde hoy en el Cruce Alberdi y en el Gigante hasta las 19; mañana, en los mismos lugares y los mismos horarios, de 12 a 19.

Las modificaciones que se establecieron anoche en el seno de la dirigencia: el socio debe comprar el abono, con un valor de $30, y retirar el ticket que dice "socio a tribuna" si va a uno de las cabeceras; los que quieran ir a plateas, deben retirar el que dice "socio a platea".

Por otra parte, los no socios que quieran adquirir su localidad lo podrán hacer solo en el estadio. Y vale recordar que los socios deberán presentar solamente la cuota de mayo paga.