Sin dudas, es la gran sorpresa de este equipo de Caruso Lombardi que se prepara para afrontar un duro choque ante Estudiantes de La Plata. Ni siquiera el propio Pablo Vázquez imaginó, cuando el árbitro Gabriel Favale pitó el final del partido ante River el domingo pasado, que la próxima vez que Newell’s saliera a la cancha él estaría entre los once titulares.
Y fue así nomás. Este delantero surgido en las categorías del ascenso que concentró para el partido de la primera fecha con San Lorenzo pero se quedó afuera del banco y que ni siquiera estuvo considerado para el encuentro ante el Millonario, ahora se encuentra ante la gran chance de formar parte del ataque rojinegro en el estadio Ciudad de La Plata, acompañando al paraguayo Salcedo.
“Yo siempre estuve tranquilo y trabajando para ser titular o por lo menos para estar en el plantel, ahora espero aprovechar esta oportunidad y sobre todo traer los tres puntos de La Plata”, manifestó Vázquez luego del entrenamiento que lo confirmó como titular contra el Pincha.
Este jueves al mediodía, ubicado al lado del micro que con el motor en marcha estaba preparado para trasladar a la delegación rojinegra a Buenos Aires, el ex delantero de Argentino y Central Córdoba aseguró: “A mí no me sorprende esta chance, quizá se sorprendieron ustedes (por los periodistas) porque estuve viendo algunos diarios que no me tenían fe, je. Pero como ya dije, yo siempre me preparo para una posibilidad como esta”.
“Por ahí parece extraño que yo aparezca como titular porque no fui tenido en cuenta en los partidos anteriores, pero Caruso siempre dice que acá somos 30 o 35 jugadores y todos tenemos que estar preparados para jugar”, aclaró el futbolista acercado a Newell’s por el ex DT Pablo Marini.
“Todavía no jugué este año en primera, por eso esta va a ser una buena prueba, porque solamente hice fútbol con la reserva. Pero yo me siento muy bien, hice una buena pretemporada y estoy en buenas condiciones para jugar”, confió Vázquez luego de ser consultado por su momento físico y futbolístico.
Por último, el delantero que acompañará a Salcedo en el ataque rojinegro en La Plata habló del rival de este viernes: “Todos los equipos son duros en este campeonato, pero lógico que Estudiantes es un equipo bien armado y que tiene jugadores muy duros como Alayes y Desábato. Tenemos que estar muy concentrados si queremos ganar”.
Vázquez espera aprovechar su oportunidad


