"Hoy fue mi última práctica en Central", dijo este martes el juvenil Emiliano Vecchio, y de esta manera comunicó sorpresivamente su alejamiento del club de Arroyito, donde por el momento no es tenido en cuenta por el técnico Néstor Gorosito.

El volante, de 17 años, confirmó que si bien no firmó nada aún, tiene todo arreglado para incorporarse a préstamo, al menos hasta fin de año, al equipo B del Atlético Madrid de España, entidad que tendría una opción de compra del 50 por ciento del pase de Vecchio.

"No me hubiese querido ir, Central me dio mucho y lamentablemente yo no pude darle tanto", dijo Emiliano tras el entrenamiento. En lo que va del campeonato, el joven surgido de las inferiores canallas ni siquiera concentró con el plantel.

"No estoy ni enterado", dijo Gorosito

El entrenador de Central, Néstor Gorosito, negó conocer la información que lanzó Vecchio y que confirmó la dirigencia auriazul.

Reacio a responder a la prensa sobre el tema, Pipo se atinó a decir: "No estoy ni enterado". Sin embargo, ante la insistencia el DT agregó que para él "hay otros jugadores que están mejor" que el juvenil, a quien consideró "un proyecto más que interesante para Central".

Por otra parte, el entrenador confirmó que Ariel Garcé no llegará en condiciones físicas para reaparecer el sábado ante Independiente (a las 18.10 y por TV), por lo que es inminente el regreso al equipo titular de Germán Rivarola, que ya cumplió su suspensión.

Satisfecho por el triunfo que Central consiguió en la última fecha ante Lanús, Gorosito remarcó sin embargo la necesidad de "mejorar en volumen de juego, ser más agresivo y recuperar la pelota más arriba en la cancha, para poder agredir más" al rival.

Este miércoles a las 16 (en el Gigante), en la primer práctica de fútbol de la semana, Los canallas comenzarán a definir el elenco que será de la partida ante el Rojo.
Cargando audio...

“No sé”: Gorosito se desentendió del tema