Una vecina de la mujer que resultó baleada en Virasoro y las vías del ferrocarril, en la zona oeste, contó que los disparos estaban dirigidos hacia “un transa” –vendedor de droga– que vivió en su casa hasta hace unos dos días. “Los tiros eran para las otras personas”, aseguró. Casi la misma explicación dio un hombre que este miércoles fue baleado en República del Salvador al 3200, en barrio Godoy.

Según relató la vecina al periodista Ariel Borderi (Radio 2), quien planificó el ataque armado fue “uno que está preso”, y quien lo ejecutó “no estaba informado que había gente nueva (en la casa) o estaba drogado”.

“Fue a la tarde, cerca de las 14. Justo pasaba el tren. No sabían (la víctima y su pareja) que quienes estaban antes tenían problemas. Los tiros eran para las otras personas. Fue por un problema con un transa”, afirmó.

“El pibe aprovechó que pasaba el tren, salió de un pasillo y disparó con una ametralladora. Hacía rato que no se escuchaban tiros. En ese lugar siempre hay chicos jugando”, concluyó.

La mujer de 34 años que sufrió heridas de arma de fuego este miércoles por la tarde se encuentra internada con pronóstico reservado en el Heca. Recibió impactos de bala en abdomen y espalda.