Lo más importante

Vecina de zona sur perdió 15 mil pesos en secuestro virtual

Una mujer de 65 años cayó en la trampa de falsos secuestradores y les entregó sus ahorros al creer que habían capturado a su hijo

0 Comentarios
0 Comentarios

Una mujer de 65 años cayó en la trampa del secuestro virtual y entregó 15 mil pesos a los estafadores que le hicieron creer que habían capturado a su hijo.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Elsa F., atendió este lunes por la noche el teléfono de su casa de Sarmiento al 4300 y lo que escuchó del otro lado de la línea le heló la sangre. Una voz masculina le dijo que habían secuestrado a su hijo. A cambio de su libertad, le pidieron 5 mil dólares y todas sus joyas.

La mujer no dudó un segundo en juntar sus ahorros y objetos de valor y tal cual le indicaron dejó todo en una bolsa en la puerta de su casa.

Era, sin embargo, todo mentira. Su hijo no estaba secuestrado y así Elsa se convirtió en una víctima más de esta estafa.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo