Cansados de los robos y las entraderas vecinos de la zona sur de la ciudad convocaron a un Cabildo Abierto para ponerle fin a la violencia y la delincuencia. Se trata de un doble llamado de atención hacia la policía y la política.

Sergio Nazzi de Convivencia Sur se quejó por Radio 2 de la falta de patrullaje y del silencio de las autoridades. “Es zona liberada”, disparó. La cita es este martes a las 12, en Ayacucho al 5700, esquina Centenario.

En diálogo con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra, Sergio criticó la escalada de violencia que viven los barrios bajo la jurisdicción de la seccional 11 y la falta de respuestas por parte de funcionarios y policías por igual. Sostuvo que de un tiempo a esta parte, “ya no se ven tantos patrulleros como antes”, por lo que aseguró que la "zona está liberada”.

Además, cargó contra el mal funcionamiento del sistema 911. “Ante la ceguera y sordera de autoridades políticas y policiales que desde hace meses no realizan ningún tipo de acciones preventivas del delito”, concluyó.