Mientras el gobernador Jorge Obeid y su vice María Eugenia Bielsa discuten en Buenos Aires con la ministra de Defensa de la Nación, Nilda Garré, el traslado del Batallón de Comunicaciones 121 del Ejército Argentino ubicado en la zona sur de la ciudad; los vecinos del predio ratificaron su negativa al proyecto.

Uno de los miembros de la comisión que se opone al proyecto oficial, que pretende comprar los terrenos de Lamadrid y Ayacucho para, en principio, construir un hospital, aseguró a Radio 2 que “los vecinos estamos muy organizados y no queremos el traslado del batallón”, señaló Flabio Patrizzi.

La idea de los vecinos, según explicó Patrizzi a De Tarde en Tarde, es que ese lugar sea destinado a levantar un “parque recreativo-educativo”.

“Pero nuestros gobernantes son autistas, hacen algo que es todo lo contrario a lo que pide el pueblo”, apuntó el integrante de la asamblea, quien luego agregó que ya presentaron un expediente con más de 500 firmas de las personas del lugar para no modificar la urbanización de esa zona.