Este martes por la noche, vecinos y comerciantes del macrocentro de Rosario que viven y trabajan en la zona de las seccionales 3ª, 6ª y 7ª, organizaron una nueva reunión en el club Velocidad y Resistencia (Urquiza 2737) para pedir por más seguridad. Y lograron contar con la presencia de jefes policiales, representantes de gobierno municipal y de la concejala del Frente para la Victoria, Norma López.
Además de un nutrido grupo de vecinos y propietarios de locales comerciales, participaron el subsecretario de Seguridad Comunitaria, Osvaldo Laffatigue, el jefe de Órden Público, comisario inspector Oliva, un asesor del edil Diego Giuliano, uno de los responsables del sistema 911 y la concejala del Frente para la Victoria, Norma López.
Mateo Gamulin, uno de los organizadores del encuentro, destacó la presencia de policías y funcionarios municipales, y señaló que “los pedidos más importantes fueron los de mayor patrullaje en la zona y control de las motos que circulan por la zona sin patente”.
Los promotores de estas reuniones consideraron que “fue muy productiva” y confiaron que la charla “se tornó álgida” en varios momentos por los reclamos de los vecinos a los uniformados presentes.

1
Información General