Todavía impacta la crónica del choque que protagonizó un mecánico de barrio Belgrano que, al volante de un Audi TT que estaba probando, impactó de lleno a un joven empleado de un delivery provocándole amputaciones y ocasionando su muerte minutos después. Una mujer que estaba en el lugar del hecho dio detalles a Rosario3.com.

“Estábamos ahí porque compramos una propiedad. La gente dice que por la diagonal hacen picadas. Yo no las vi, pero puedo decir que en toda la diagonal no hay un solo lomo de burro. Es una pista de carrera”, describió Adriana, una mujer que estaba dentro de su vehículo anoche cuando pasó el Audi a más de 100 kilómetros por hora.

“En un instante siento que pasa un auto como en un autódromo”, siguió la testigo. “En un segundo pegó la vuelta y pasó como un viento, me movió el auto”, narró. “Cuando lo vi pasar, esperaba el estruendo”, agregó.

“Se sintió el ruido y yo pensé que se había dado contra el paredón de la vía; cuando empezó a salir la gente, me dijeron que era un muchacho del delivery de la pizzería de Solís y Mendoza al que había chocado”, relató la mujer.

“En Campbell hay una lomita, quiso esquivar la loma. El chico venía por Campbell para agarrar la diagonal”, detalló.

Lo que siguió fue el escalofriante relato del estado en que quedó el cuerpo de la víctima, que falleció minutos después: “Había pedazos de moto y de cuerpo por todos lados; estaba la gente con reflectrores, saltaron el paredón de la vía y buscaban partes del otro lado”, confió.

Adriana señáló que el hombre que conducía el vehículo tiene su taller mecánico en Perú y Montevideo. “En un momento se quería ir, pero lo agarraron y esperaron que lo llevara la policía”, indicó. Y reveló que el conductor “iba con un acompañante”.

“Pudo ser incluso peor porque a esa hora salen corriendo los chicos del club Río Negro; hay dos jardincitos en esa misma cuadra y el club está a una cuadra”, concluyó.