Vender remeras con estampados de frases célebres para la cultura popular no es cosa nueva. Cuando Jennifer Aniston y Brad Pitt se separaron al parecer por culpa de Angelina Jolie, los norteamericanos debían elegir entre remeras que decían "Equipo Jen" o "Equipo Angie".

La moda, esta vez en versión macabra, llegó al país. Remeras con la leyenda "No estuve con Norita", en alusión a la mujer que murió en un country cordobés, ya se venden por internet a 30 pesos.

El crimen de Nora Dalmasso en el country Villa Golf de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, una trama que mezcla poder, dinero y sexo, atrae desde hace varios días la atención de los más curiosos.

Las costumbres tanto de la víctima como de su círulo social son temas de conversación en las reuniones a nivel nacional. Y entonces llega el inevitable humor negro.

Es así como un internauta vende en el sitio Mercadolibre.com.ar una serie de remeras con la inscripción "No estuve con Norita", en obvia alusión a la víctima.

La remera se vende a 30 pesos, pero también se la puede comprar en sies cuotras de 5,33. Además de todos los talles, la oferta incluye además distintos colores combinados con el estampado.