Un hombre vio en un Ford Sierra Cupé XR4 modelo '86 la oportunidad de hacer un gran negocio. Fue a ver el auto, le gustó y al revisar los papeles notó que el primer comprador fue nada más y nada menos de Don Diego Maradona, padre del ex campeón del mundo con la selección argentina. Ahora puso a la venta ese vehículo en Mercado Libre por 300 mil pesos.

Entrevistado por el periodista Alberto Lotuf (A Diario, Radio 2), Jorge contó que el Sierra, salvo por el estéreo, conserva todos los elementos originales. "Le anda hasta la antenita eléctrica de aquel momento. Tiene buena mecánica y motor", aseveró.

El auto funciona con nafta y gas, según relató y agregó que podría tener un valor incluso superior a los 300 mil pesos, teniendo en cuenta –dijo– que fue del padre del ex capitán de la selección argentina. "Está a nombre de Don Diego. Me la vendió una persona que sabía eso y yo compré conociendo esa información", comentó.

Consultado sobre la cantidad de kilómetros hechos por el auto, señaló: "Eso es raro. Porque en ese tiempo el indicador de kilómetros llegaba a cinco dígitos. Pasaba los 99.999 y volvía a cero, no como los coches que fueron hechos desde los '90 en adelante".