Vendieron el cine Monumental y echaron a todos los empleados

El tradicional cine de San Martín y San Luis fue adquirido por una nueva firma. Compañía Monumental desvinculó a los 27 trabajadores. "Es tétrico", dijo el ahora ex gerente, Daniel Grecco

     Comentarios
     Comentarios

El tradicional cine Monumental fue vendido y  Compañía Monumental despidió a todo el personal. Son 27 trabajadores. Confían en poder abrir un canal de diálogo con la nueva firma para que incorporen a los empleados que quedaron en la calle.

“Las novedades desde el punto de vista laboral son tétricas. Echaron a todos desde mi gerencia hasta el último empleado que entró hace un mes o dos”, lamentó el ahora ex gerente del ex Monumental, Daniel Grecco, en contacto con el periodista Ariel Borderi de Radio 2. 

La cordobesa Compañía Monumental despidió a los 27 trabajadores y vendió el fondo de comercio a una firma de Buenos Aires que será presentada este jueves. Grecco se reunirá con ellos para intentar mantener al viejo personal en funciones.

Por otro lado, la actividad hasta este viernes será normal. Luego se estima que se realicen importantes reformas al inmueble. En medio queda la incertidumbre –y la desesperación– de 27 familias.

Comentarios