Este lunes por la noche ingresó un hombre de 52 años al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) con dos tiros en el pecho. Detrás del ataque estaría la banda de Ariel Sebastián "Teletubi" Acosta, baleado el fin de semana.

Según fuentes policiales, el hecho se registró este lunes alrededor de las 22.30 en la zona del Fonavi de Gutiérrez 32. Allí cayó herido un hombre de 52 años. Dos balazos al pecho lo tumbaron al piso cuando estaba en la calle. Los agresores fueron apuntados como personas cercanas a Teletubi, sindicado líder de los gatilleros del Fonavi del Parque del Mercado, enfrentados a los de barrio Municipal.

Acosta estña enfrentado a los Camino y formaría parte de la banda "Los Húngaros". Fue atacado el sábado por la madrugada en su barrio y desde entonces permanece en grave estado en el Heca.

En junio pasado había sido condenado en juicio abreviado a un año y cuatro meses de prisión domiciliaria, por un ataque ocurrido a fines de abril, según publicó El Ciudadano. Si se recupera, será acusado por el fiscal Luis Schiappa Pietra por una tentativa de homicidio ocurrida el 21 de diciembre pasado.