Santiago Vergini dejó atrás el golpe que lo marginó del partido con All Boys y está presto para meterse de nuevo entre los once principales de Newell’s en Bahía Blanca frente a Olimpo. Pero esta vez no tendrá tanto espacio para tirar fantasías por el lateral derecho, esas “equivocaciones” como él las llamó bromeando, ya que ante la lesión de Víctor López y la expulsión de Guille Ortiz el técnico Martino lo ubicará en al zaga central junto a Pellerano.

“En la práctica me tocó hacerlo ahí, es una posición a la que estoy acostumbrado así que espero que salga todo bien. Además el año pasado compartimos la defensa con Pellerano y diría que es mi posición natural”, confesó el Flaco.

A propósito del golpe que lo sacó del choque con el Albo dijo: “Sí, fue un susto la semana pasada pero esta semana fui evolucionando bien y en los entrenamientos de ayer y hoy no tuve molestias así que ojalá pueda llegar bien al domingo”.

“Sería importante volver a sumar de a tres, un empate siempre sirve cuando viene acompañado de una victoria. Ojalá podamos traernos los tres puntos”, afirmó el defensor rojinegro. “Necesitamos ganar para seguir manteniendo la tranquilidad y para vernos en la parte de arriba de la tabla que siempre es lindo”, agregó.

“Entre lesiones y suspensiones hay bajas importantes, pero somos profesionales y el que entre tiene que estar preparado para cumplir”, aseguró Vergini.

Sobre el posible trámite del partido con lo bahienses vaticinó: “Imagino un partido muy duro porque ellos están complicados con el descenso y necesitan ganar. Esperemos poder aprovechar eso”.

“Vamos a tener que estar muy atentos con las pelotas paradas porque hasta acá es nuestro déficit. Además es una cancha chica y eso exige estar todo el tiempo concentrados”, añadió a propósito de las dimensiones pequeñas del Roberto Carminatti. En la semana, Martino achicó la cancha de Bella Vista para los ensayos futbolísticos.

Por último, Vergini no prestó atención al esfuerzo que debieron hacer por Copa Libertadores los dos equipos que están arriba de la Lepra en la tabla: “Boca y Vélez son planteles muy extensos, que tiene cantidad y calidad de jugadores y a pesar de haber jugado en la semana en la Libertadores tienen planteles para encarar los dos frentes”, cerró.

Cargando audio...

Vergini dijo que está bien para volver al equipo (Rosario Deportes)