El defensor rojinegro Santiago Vergini se mantuvo en un alto nivel durante los 90 minutos de partido y, no bien se consumó la victoria, evaluó la posición de la Lepra en el torneo Final con la misma convicción con la que juega.
“Cosas para mejorar hay siempre y más ahora en la recta final. La brecha es muy fina pero para pelear por cosas importantes hay que mejorarlas”, consideró.
Luego, se refirió al desafío del miércoles ante el mismo rival, que presentará un equipo totalmente renovado. “Va a ser muy diferente. Son otros objetivos. En este partido nosotros luchábamos por el campeonato y Boca no tenía muchas cosas por qué pelear, y eso cambia mucho. Esperemos que sea lo mejor para nosotros”, dijo.
Y en cuanto a si Newell’s merece llevarse un premio grande por su presente y su lucha en todos los frentes, respondió: “Si queremos justicia, la tenemos que hacer nosotros adentro de la cancha. Quedan cuatro finales y ojalá podamos conseguir algo imporante”.
En tanto, para Maxi Urruti, autor de uno de los cuatro goles, Newell’s necesitaba “un triunfo así”, ya que consideró que “sirve” como un impulso para encarar la recta final de las competencias.
“Ahora tenemos que pensar en Boca en el partido por la Copa. Ojalá hagamos un buen trabajo”, amplió. Y cerró: “Ojalá podamos conseguir un buen resultado y seguir así”.