La interna más caliente de estas Paso 2019 es la que protagonizan Verónica Irízar y Pablo Javkin dentro del Frente Progresista en Rosario. La precandidata que cuenta con el apoyo del socialismo en la ciudad, votó este domingo por la mañana en el colegio Stella Maris de la zona oeste de la ciudad. En contacto con la prensa, dijo que se siente “contenta y confiada”.

“Estamos muy bien, muy contenta, hicimos una gran campaña de propuestas y de contacto directo con las rosarinas y rosarinos”, aseguró luego de emitir su voto.

“Estamos muy tranquilos con lo que hicimos”, insistió Irízar, quien cuenta con el apoyo de la actual intendenta Mónica Fein y del gobernador Miguel Lifschitz.

“Es una interna importante, creo que el Frente Progresista está muy fuerte, a diferencia de los que muchos auguraban en 2017”, sentenció Irízar.

La precandidata a la intendencia de Rosario afirmó que “tenemos muy en claro lo que falta. En esta renovación que me toca hoy a mí liderar, vamos a proponer una Rosario adecuada al siglo XXI”.

“Estamos confiados en que vamos a ganar la interna”, sentenció Irízar. Y concluyó: “Siento en la calle el cariño y el afecto de la gente”.