Mientras Diego confirma un nuevo romance con Rocío, una joven de 22 años que juega al fútbol en River, Verónica Ojeda rompió el silencio. La hoy ex del Diez y mamá de Diego Fernando -el hijo de ambos-, aseguró que el futbolista es libre y que los dos hablan a diario del bebé.

“Con Diego tengo una relación bárbara, hablamos todos los días por el bebé, de hecho a Diego se lo pongo por Skype todos los días: antes de dormirse lo ve a su hijo. Porque cuando acá son las 5 de la tarde, allá son las 12 de la noche. Ahora Diego está en Italia, de hecho hablamos hace dos horas y me preguntaba cómo estaba el bebé”, dijo Ojeda al portal Ciudad.com.

Además, aseguró que la relación entre ambos está teminada y que tuvieron un diálogo para dejar las cosas en claro.  “Diego es libre para hacer lo que quiera con su vida, tanto él como yo. Lo que dijo Diego de «yo con Verónica no tengo nada más» es verdad, porque nosotros hace dos meses lo charlamos y listo: «Vos hacé tu vida, yo hago la mía». Lo único que nos importa es el bebé”.

Verónica también dio detalles sobre la llegada de Diego Fernando: "Es verdad lo que se dijo, quedé embarazada con el DIU y bueno, el embarazo siguió, por supuesto”.

La ex pareja de Maradona reiteró que él quiere conocer a su hijo, pero que “debe resolver algunos problemas”. En tanto que sobre la nueva novia del ex DT de la selección dijo que “no sabía nada”, y negó que la relación tenga una antigüedad de dos años.

Por último, hubo un capítulo dedicado a Dalma y Gianinna. “Jamás voy a hablar mal de las hijas de Diego. Primero porque no tengo por qué hablar mal de ellas, son las hijas de Diego y yo fui su mujer. Lo único que te puedo decir es que cuando ellas iban a Dubai, convivían conmigo (..) cuando iban 15 ó 20 días a pasar con el padre, yo estaba ahí porque era mi casa. Compartíamos un montón de cosas”