El dueño de un perro arriesgó su vida para salvar a su mascota del ataque de un pitbull. Como el hecho, que ocurrió en México, quedó filmado se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. 

Matthew Roberts, dueño del perro que fue atacado, publicó en su cuenta de Facebook el video donde se ve que el pibtull se abalanzó sobre Scott, su mascota. La filmación superó las cinco millones de reproducciones.

"Mi perro se encuentra internado y bajo observación, y yo herido en mis manos, en mi cuerpo y con mi pecho desgarrado. Me arrancó un pedazo de mi pecho, porque también se lanzó contra mí el pitbull (fuera de cámara)", escribió Roberts.

El dueño del animal atacado agregó que la persona que sacó a pasear al pitbull no se hizo cargo de los gastos médicos y veterinarios; y que la policía no aceptó su denuncia al sostener que no tenían la identidad del propietario del perro agresor.

"Hago un llamado a las personas defensoras de los derechos de los animales a que me apoyen para que este acto de violencia no se quede impune y este perro pueda ser rescatado y puesto en manos de alguien que le pueda dar un mejor trato", concluyó.