El caso del ladrón de celulares que terminó en el río y fue apresado por prefectos fue registrado en un video. Las imágenes del Ministerio de Seguridad provincial muestran al hombre en el agua y cómo los efectivos de la Prefectura Naval lo sacan y lo esposan en una lancha.

El hecho fue publicado por Rosario3.com el sábado pasado. De acuerdo a fuentes policiales, personal policial fue comisionado por la Central 911 al Planetario alrededor de las 15.50. Al arribar observaron a un adolescente forcejeando con un hombre que luego le arrebató el celular.

Según indicaron, este supuesto ladrón, al observar la presencia policial se dio a la fuga por las escalinatas que desembocan en avenida Belgrano. Los efectivos comenzaron una persecución y observaron que el sospechoso cruzó la avenida y se introdujo en los muelles de Prefectura perdiéndose de vista en la zona de los pilotes del muelle.

El personal policial le dio aviso al personal de Prefectura, iniciando un rastrillaje y dando con el sospechoso debajo del muelle. El detenido fue identificado como Miguel Ángel S. (45) y fue trasladado a sede de la comisaría 2ª.